Puerto San Antonio realizó una invitación a toda la comunidad para que compartan sus registros históricos de la vida y avances del primer puerto de Chile.

Se trata de fotografías que Puerto San Antonio estará recibiendo en sus redes sociales @puertosantonio, @elpuertodechile y el correo rmarino@epsa.cl para seguir mostrando a la misma comunidad los antiguos trabajadores portuarios, naves y la manera en que operaba la logística años antes. 

“Además de mostrar las fotos antiguas, la idea es enseñar a los más jóvenes sobre el puerto de San Antonio que es el puerto que más carga mueve en el país, y eso se logró con mucho sacrificio de los trabajadores portuarios del ayer y hoy”, dijo el gerente de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio, Carlos Mondaca. 

En ese sentido, concluyó que “esto lo estamos haciendo con el apoyo de toda la comunidad y ese material lo recopilamos y vamos mostrando diversas fotos, algunas en blanco y negro, otras a color, otras incluso antes del 1890, etc. Los invitamos a que nos manden esos recuerdos tan memorables”.