Este jueves Puerto San Antonio realizó una nueva sanitización en las dependencias del Hospital Claudio Vicuña para prevenir el Covid-19. Con esta se contabilizan 18 procedimientos desde que inició la pandemia.

Dicha acción tiene por objetivo ser una ayuda al personal del recinto en la atención de pacientes y que se sientan seguros haciendo su trabajo. 

El operativo contempló la sala de urgencia respiratoria, hospitalización, ambulancias, baños, box, camas, sala de maternidad y pasillos. 

El coordinador de Servicios Generales del hospital, Juan Gálvez, agradeció el trabajo de la empresa portuaria y agregó que “esto es un apoyo tremendo para nosotros que estamos todos los días. Por nuestros pacientes y funcionarios seguiremos trabajando, y con todas las medidas de seguridad sanitarias existentes”.

Por su parte, el gerente de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio, Carlos Mondaca, enfatizó en la misión de “asistir en lo que más podamos. Parte de eso tiene relación con la sanitización del hospital, lugar en el que siempre hemos estado y lo seguiremos haciendo porque acá se atienden familias completas y trabajadores portuarios”.