A lo largo de toda esta semana, Puerto San Antonio se encontrará realizando trabajos de mejoramiento vial tanto en Av. La Playa como en la entrada al aparcadero de camiones denominado PLISA 3, esto en vista del mal estado del sector luego de las lluvias sufridas en el transcurso de este invierno. 

 

Así, hoy miércoles 12, empresas contratistas comenzarán trabajos de limpieza y retiro del exceso de agua y a partir del jueves 13 comenzará la nivelación con material estabilizado en Av. La Playa, en el trayecto desde la intersección de esta avenida con calle 1 de Enero hasta un punto cercano a la calle Irene Frei, cerca de la antigua entrada al Parque DyR.     

 

Adicionalmente, también se estabilizará y compactará el terreno de acceso del aparcadero de camiones ubicado al sur de Av. La Playa, denominado PLISA 3. Estos trabajos también comenzarán hoy miércoles 12 y se extenderán durante toda la semana. 

 

Estas obras significarán el angostamiento a una pista de Av. La Playa y a la entrada al aparcadero PLISA 3 durante toda esta semana, y el uso de bandereros para regular el tránsito, lo que podría generar algunas demoras.