SharePuerto San Antonio desea comunicar sobre el inicio de trabajos en el sector de cerro Centinela, en específico, en un predio de propiedad de la empresa colindante a Puerto Panul y QC Terminales, esto con el fin de mantener a toda la comunidad informada respecto a las obras que la empresa realiza a diario en la ciudad.

 

Se trata de la reparación de un cierre perimetral ya existente que, con el paso de los años, se ha deteriorado. La reparación consiste en la construcción de una pandereta de hormigón de entre 200 y 250 metros lineales y de 2 metros de altura, contigua a algunas viviendas de la población Santa Laura, en la calle Infanta Isabel. A la pandereta se le agregará una concertina para evitar que ajenos hagan ingreso al predio que, en ocasiones, era usado para depositar escombros y basura.     

 

Para el gerente de Asuntos Públicos, Carlos Mondaca, la reparación del cierre perimetral será positiva para el sector de cerro Centinela. “El trabajo de preparación se iniciará hoy miércoles 5 de agosto con actividades topográficas, para comenzar con las obras del muro unos días después. La construcción de este cierre perimetral se extenderá por dos o tres semanas y será realizado por la empresa local Eco Electricidad Llolleo. Les pedimos comprensión a nuestros vecinos, pero estamos convencidos que estos trabajos serán beneficiosos para todos”, afirmó.