Por medio de un video publicado en redes sociales, Puerto San Antonio informó sobre las medidas adoptadas al interior de los terminales para prevenir el COVID-19.

En la secuencia se aprecia a trabajadores portuarios y usuarios mostrando las distintas maneras de aplicar los protocolos de higiene, fomentando además el uso de mascarillas y elementos de protección.

La empresa portuaria destacó la buena práctica preventiva de los concesionarios San Antonio Terminal Internacional, DP World San Antonio y Puerto Panul frente a la pandemia, lo que se traduce en la incorporación de dispensadores de alcohol gel, control de temperatura a los transportistas, trabajadores y otros agentes que ingresan a los sitios, además del llamado a cumplir los protocolos sanitarios, desinfectar las estaciones de trabajo, maquinarias y vehículos.

“El objetivo es concientizar sobre el coronavirus y la manera en que puede impactar en nuestra familia, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, etc. En este momento las RRSS cumplen un rol fundamental para informar y cuidarnos. Los que puedan, traten de estar en sus casas. El video pueden verlo en nuestras redes @elpuertodechile (Facebook) y @puertosantonio (Twitter)”, dijo el gerente de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio, Carlos Mondaca.

Share This