• Los trabajos se concentraron en el bypass de Avenida Chile y en el sector de PLISA III. 

San Antonio, 15 de noviembre de 2019.-  A través de un convenio firmado por la Empresa Portuaria San Antonio y la Ilustre Municipalidad de San Antonio, se logró el retiro de mil neumáticos que se encontraban esparcidos por la ciudad.

En un intenso trabajo que duró una semana, se logró retirar unos 500 neumáticos ubicados en el bypass de Avenida Chile, sector Llolleo, en un terreno junto al estero el Sauce. Además de sacar la misma cantidad de neumáticos desde el sector  PLISA III.

“El retiro de neumáticos se suma a la limpieza de playas que como empresa hacemos mensualmente y es parte de nuestra política de cuidar el entorno y la ciudad. Esperamos seguir trabajando en conjunto con la Municipalidad para replicar este y otros programas similares que son de gran impacto para los sanantoninos”, explicó Carlos Mondaca, gerente de asuntos públicos de Puerto San Antonio.

Todo el material retirado fue llevado a la empresa Polambiente, especialista en reciclar neumáticos usados mediante tecnología de punta con el objetivo de reutilizarlos en productos novedosos y útiles para la vida diaria.

Share This