La obra de teatro familiar se presentará el viernes 11 de octubre a las 20.00 horas en el Centro Cultural.

Con una gran puesta en escena llega a San Antonio la obra “Mi fuego: delirios teatrales para niñxs” de la cía La Patriótico Interesante, montaje que se realizará el viernes 11 de octubre a las 20.00 horas en la Sala de Artes Escénicas del Centro Cultural.

El montaje habla de la felicidad y curiosidad que se despiertan en el alma cuando nace una persona. El corazón es un fuego ardiente que va iluminando el mundo para para descubrir su propio cuerpo, sus necesidades y sus deseos. Explorando las posibilidades infinitas del alma humana y las alternativas que nos ofrece la cultura, desde el momento del nacimiento.

Desde la compañía explican que “nos hemos propuesto hacer una obra de teatro familiar, flexible y adaptable a todo espacio interior y exterior. Nos preguntamos cómo hacer teatro callejero en una sala de teatro y esta es nuestra respuesta. El mismo vértigo, la misma convicción e intensidad, pero para todas las familias y todos los niños, niñas y niñes”.

La Patriótico Interesante busca que sus creaciones se centren en el ser social y “Mi fuego” no queda exento de ello. Continuamente crean un teatro comprometido, popular y callejero, que utiliza el espectáculo, la ironía, el delirio y la energía del rock, para establecer un diálogo político y poético con el espectador a través de sencillas marionetas de papel, objetos recuperados, transformados y poetizados.

Los tickets para las funciones pueden ser retirados en la recepción del Centro Cultural San Antonio (ubicado en Antofagasta 545, esquina Independencia), en el mesón de la Oficina de Turismo (Barros Luco 104, frente al Banco Estado de San Antonio) o descargados en la plataforma “Amigos del Centro” en www.centroculturalsanantonio.cl

Share This