La Empresa Portuaria San Antonio lanzó su #triviasanantonina en redes sociales con el objetivo de potenciar el conocimiento de su comunidad digital sobre la historia, hitos y fechas de San Antonio.

Algunas de las preguntas se encuentran vinculadas a la primera piedra de la ciudad puerto, el nombre del primer medio de comunicación local, el museo y la biblioteca.

Los interesados deberán ingresar al Twitter, Facebook o Instagram (@puertosantonio o @elpuertodechile) de la estatal, buscar la publicación correspondiente y responder una de las alternativas.

«La idea es que todos participen, queremos potenciar la historia de San Antonio y que juntos aprendamos sobre la historia del lugar donde vivimos y también del puerto que más carga transfiere en Chile», dijo el gerente de Asuntos Públicos de la empresa portuaria, Carlos Mondaca.

Además, agregó que «esta es una más de las actividades digitales que planificamos para eso. Los invitamos a que respondan la trivia y a seguirnos en nuestras redes sociales».

La #triviasanantonina tendrá diferentes preguntas. Asimismo, la iniciativa se suma al plan de Puerto San Antonio para fortalecer su comunidad digital en redes.

Share This