Hoy, el Directorio de la Empresa Portuaria San Antonio, ratificó a Luis Knaak Quezada como gerente general de la estatal, cargo que ocupaba de manera interina desde el 10 de mayo de este año.

Con más de 25 años de experiencia laboral y con estudios de gestión y administración en la Escuela de Negocios Darden de la Universidad de Virginia y en la Escuela de Negocios McDonough de la Universidad de Georgetown en Estados Unidos, Luis Knaak ocupó el cargo de Vicepresidente Global de Ingeniería y Construcción de The AES Corporation, Además, fue Vicepresidente de Ingeniería y Construcción de AES Gener, CEO de la Empresa Eléctrica Cochrane y miembro del consejo de Eléctrica Angamos, Empresa Eléctrica Nueva Ventanas y Empresa Eléctrica Campiche. Luis cuenta con una vasta experiencia internacional con proyectos en distintos países, habiendo vivido en Corea de Sur, México y Estados Unidos.

Luis Knaak Quezada, es Ingeniero en Mecánica de la Universidad Federico Santa María y Magister en Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

 

 

Share This