En la actividad el gerente de Asuntos Públicos de la empresa se refirió a la industria portuaria y su relevancia a nivel nacional.

Este jueves en la mañana, Puerto San Antonio visitó el Liceo Nacional de Llolleo para explicar en un marco educativo el trabajo diario de los terminales y la importancia del puerto el país.

Hasta el establecimiento llegó el gerente de Asuntos Públicos de la empresa portuaria, Carlos Mondaca, quien aprovechó de relatar de manera lúdica y didáctica a los estudiantes de tercero, quinto y séptimo básico la importancia nacional e internacional del puerto, además de su responsabilidad con la ciudad y sus habitantes.

Durante la visita los niños y niñas se mostraron muy interesados, realizaron diversas preguntas y todas fueron aclaradas por el ejecutivo desde un punto de vista cercano.

“La idea es que aprendan y conozcan lo que hace el puerto. La actividad corresponde a una iniciativa de la empresa para explicar a niños, jóvenes y adultos de la provincia la relación que tiene con la ciudad, el trabajo de los terminales de nuestros concesionarios y la importancia para el país. Por nuestros terminales ingresan diversos productos que están presentes en el día a día de muchos sanantoninos y chilenos”, comentó Carlos Mondaca.

  • https://www.facebook.com/RadioGalactika/
  • https://twitter.com/
Share This