El humorista presenta su último monólogo, en el que habla sobre su vida y anécdotas de su experiencia de ser chileno en EE.UU.

El viernes 7 de junio a las 19.00 y 21.00 horas llega a la comuna de San Antonio el comediante, Fabrizio Copano, con el stand up “Puedo Cambiar”. El monólogo es un show totalmente inédito y muy diferente a lo que se ha hecho en Chile, que promete hacer reír a carcajadas a los asistentes.

En el show se habla sobre la vida del artista, sus anécdotas de su experiencia de ser chileno en EE.UU, el tema de ser inmigrante, enfrentarse a un nuevo idioma y todo lo que eso conlleva, además, su aguda visión sobre la actualidad también se hará presente al cuestionar situaciones como nuestra relación con la tecnología, la sobrexposición de datos a las grandes empresas y la ansiedad que puede generar el frenético avance de internet en la vida cotidiana.

El artista lleva dos años haciendo stand up en Estados Unidos, donde es simplemente conocido como Fabrizio. Un momento que es fruto de un trayecto multifacético por la comedia, los medios de comunicación, los guiones de cine, entre otras incursiones.

Verónica Palomino, directora del Centro Cultural San Antonio indicó que “invitamos a la comunidad a disfrutar de una velada en donde las risas están aseguradas. El monólogo reflexiona sobre la sociedad actual a través de una propuesta hilarante, que disfrutarán todos los presentes”.

Otro paso más en la carrera de Fabrizio Copano, quien llega a San Antonio para dejar claro por qué es uno de los nombres fuertes del stand up comedy nacional y demostrar, a la vez, el desarrollo alcanzado en su incursión por Estados Unidos.

Las presentaciones son gratuitas y aptas para mayores de 14 años.  Los últimos tickets para la funciones pueden ser retirados en la recepción del Centro Cultural San Antonio (ubicado en Antofagasta 545, esquina Independencia), en el mesón de la Oficina de Turismo (Barros Luco 104, frente al Banco Estado de San Antonio) o descargados en la plataforma “Amigos del Centro” en www.centroculturalsanantonio.cl.

Share This