Desde la estatal explicaron que además de ser un campeonato la actividad fortalece las relaciones de amistad.

La empresa portuaria organizó un torneo de fútbol llamado “107 años Puerto San Antonio”, actividad que tiene como propósito conmemorar el inicio de las obras de construcción de San Antonio.

Desde la estatal explicaron que se trata de un campeonato octogonal que se realizará desde el jueves 2 al viernes 3 de mayo, donde participarán equipos pertenecientes a distintas organizaciones locales e instituciones, entre algunas: el Ejército, Carabineros, la agrupación Voy y Vuelvo, Codelco Ventana y San Antonio Terminal Internacional (STI).

Asimismo, Puerto San Antonio también participó del encuentro en el Club Deportivo Alianza de Santo Domingo. De los ocho equipos participantes, sólo cuatro pasarán a la final.

Es importante conmemorar los inicios de San Antonio, este torneo es para eso y para asegurar su correcto funcionamiento también tiene sus reglas, cada equipo presentó a sus jugadores. Esperamos que sea una fiesta deportiva y de amistad. Los invitamos a participar”, dijo el encargado de Comunidad de Puerto San Antonio, Félix Hauck.

Por su parte, el presidente de la agrupación Voy y Vuelvo, Juan Carlos Rojas, que también aportó en el desarrollo de la instancia, comentó que “la idea es poder unirnos con este tipo de actividades. Hemos participado constantemente en estos torneos y todo sale bien. Todo fue un trabajo conjunto con la empresa portuaria”.

Los partidos se jugarán según grupos A y B. Además, se podrán efectuar cuatro cambios de jugadores en cancha más el arquero. La gran final se disputará el 3 de mayo.

Share This