La empresa portuaria realizó la campaña “Discover San Antonio” para mostrar los
principales atractivos de la Provincia de San Antonio.
Este jueves llegó a su término la feria de cruceros Seatrade 2019, que inició el 9
de abril pasado en Fort Lauderdale en Miami, Estados Unidos, y convocó a
grandes exponentes de la industria marítimo-portuaria.

Puerto San Antonio, presente en el gran evento internacional, dio a conocer su
campaña digital “Discover San Antonio” en sus redes @puertosantonio y
@elpuertodechile, donde se viralizó un video de la provincia que terminó con
buena interacción por parte de los usuarios, especialmente en Instagram con más
de 230 mil personas alcanzadas. Entre todas las redes los números superaron los
390 mil alcances.

“Sólo en esa plataforma tuvo 238 mil reproducciones. Creemos que este es el
objetivo, poder mostrar San Antonio e invitar a que lo visiten”, explicó el gerente de
Asuntos Públicos de la estatal, Carlos Mondaca.
Respecto a Twitter, se registraron 22 mil impresiones, 5.500 visualizaciones
multimedia y 1.071 interacciones. En tanto, Facebook arrojó un total de 130 mil
personas alcanzadas.
Mondaca agregó que “Puerto Central dejó muy buenas impresiones como terminal
de cruceros. Posicionar a la provincia es un trabajo de coordinación entre distintos
actores, pero es lo que estamos haciendo con entusiasmo”.

Actualmente Puerto San Antonio se encuentra realizando diversas campañas y
publicaciones en redes sociales con el objetivo de generar comunidad digital e
informar sobre el quehacer diario, lo que también involucra la creación de
concursos.

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