Durante esta semana se realizará el concierto de la Orquesta Marga Marga y una velada al ritmo de Los Crack del Puerto y Luis Muga Trío.

El Centro Cultural San Antonio está a solo días de cumplir su 6° aniversario, tiempo en que se ha dedicado a acercar el arte y la cultura a todos los habitantes de la provincia, con actividades y talleres que abarcan un amplio abanico de expresiones artísticas, completamente gratis.

Verónica Palomino, directora del Centro Cultural indicó que “invitamos a toda la comunidad a sumarse a esta celebración, ya que estamos muy agradecido del apoyo que nos han manifestado los sanantoninos en estos seis años. Es por eso que brindaremos dos grandes espectáculos musicales para compartir en familia, en el marco del aniversario”.

Este nuevo año de vida será celebrado el jueves 4 de abril a las 20.00 horas, con el concierto de la Orquesta Marga Marga, quien sorprenderá al público con un repertorio de música chilena compuesta de compositores emergentes y consolidados. Canciones tales como un “Mix de Violeta Parra”, “La joya del pacífico”, “Zamba para no morir”, “Manifiesto”, entre otros.

La celebración continuará el sábado 6 de abril a las 19.00 horas, con una noche de boleros al ritmo de: Los Crack del Puerto, un proyecto de fusión entre generaciones. Sobre el escenario, instrumentistas de poco más de 20 años comparten tareas con los dos hombres al micrófono: Juan Navarro (Juanín) y Luis Alberto Gomez (JM), nacidos ambos en ese limbo de la historia del siglo XX llamado período de entreguerras; y Luis Muga Trío, quienes deslumbrarán al público con El Vals de San Antonio, Mi niña bonita, Compromiso, entre otras.

Estas presentaciones son gratuitas y, en algunos casos, con restricción de edad. Los tickets para las funciones pueden ser retirados en la recepción del Centro Cultural San Antonio (ubicado en Antofagasta 545, esquina Independencia), en el mesón de la Oficina de Turismo (Barros Luco 104, frente al Banco Estado de San Antonio) o descargados en la plataforma “Amigos del Centro” en www.centroculturalsanantonio.cl.

Share This