Además de intercambiar ideas para futuros sorteos, a los asistentes se les explicó la importancia de la actividad portuaria.

Este viernes un grupo de ganadores de los dos concursos ya realizados por Puerto San Antonio compartieron sus experiencias como usuarios de redes sociales junto al equipo de Asuntos Públicos de la empresa estatal.

Se trató de un desayuno donde los participantes sanantoninos Valentina Galdames, Juan Marín y Cristian Rivera, se refirieron a diversos temas de interés local y la manera en que se pueden potenciar aún más los concursos que está generando Puerto San Antonio.

En ese sentido, también agradecieron la instancia de reunirse. “Suele pasar que la mayoría de los concursos inician, se entrega el premio y en muchos casos no se sabe más de la empresa, pero acá se dieron el tiempo de compartir con nosotros. Eso es muy bueno”, dijo Cristian Rivera.

Por su parte, Valentina Galdames comentó que “algo importante es que las personas sepan lo que se hace en el puerto. Los paseos para la comunidad con ese foco también se agradecen mucho”.

Un punto que todos compartieron fue la actual temporada de cruceros, momento en que explicaron lo atractivo que son las naves para los sanantoninos.

“Inmediatamente se suben fotos de cruceros a las redes, es un buen tema, le llama mucho la atención a la gente. Gracias por el desayuno, este tipo de momentos no se dan siempre”, explicó Juan Marín.

Gran parte del encuentro se basó en enseñar a los jóvenes el papel que cumple Puerto San Antonio junto a sus concesionarios en la economía nacional y el diario vivir de las personas.

“Nuestro objetivo es enseñar cosas que pasan en San Antonio y el trabajo portuario. Todo debe contribuir a la identidad de nuestra ciudad puerto. Los invitamos a participar y seguirnos”, aseguró el gerente de Asuntos Públicos de la estatal, Carlos Mondaca.

Share This