El destacado músico y compositor Matías Saavedra presenta su nuevo disco VIAJE 151, una mezcla de música latinoamericana, rock fusión y foxtrot. Este 23 y 27 en Valparaíso y Santiago, respectivamente.

Cinco años han pasado de su último trabajo “Abrazar el Viento”, primer disco que le sirvió al cantautor para abrirse paso en la escena musical nacional, logrando presentar su música en distintos lugares de Chile y el extranjero dentro de los cuales se destaca su última gira a Canadá.

He aprendido a observar mucho más” confiesa el autor, “este disco es una síntesis de mi viaje a Canadá, el Norte de Chile y mi vida en Valparaíso” reafirma.

  • https://www.facebook.com/RadioGalactika/
  • https://twitter.com/

El disco se compone de 10 temas, destacando su primer single “La Abrazadera”que cuenta con la colaboración de Chinoy y Sol Bustamante (hermana de Mon Laferte) en voces. Además de la colaboración del respetado bajista Charles Bórquez.

El registro fue grabado íntegramente por el autor en Estudios San Pedro, Cartagena y masterizado por el afamado ingeniero Pix Vane-Mason en Pix Records Studio, Conondale/Queenstand, Australia.

La banda la compone, además de Matías Saavedra, Jaime Mena en bajo y coros y Fabián Fernández en batería y coros, más los músicos invitados para la ocasión, como el pianista Aníbal Correa.

CONCIERTOS DE LANZAMIENTO ENLAZADOR DE MUNDOS:

Martes 23 de Octubre

19:00 hrs Centro de Extención Universidad de Valparaíso Sala Rubén Darío

Errazuriz 1108, Valparaíso.

ENTRADA LIBERADA.

Sábado 27 de Octubre

22:00 hrs

Gorila Music

Ernesto Pinto Lagarrigue 236, piso 3

ENTRADA: $2000.-

Share This