Escucha la entrevista en el programa La Tarde Galactika

Conversamos con la vocera del movimiento ciudadano de El Tabo, la Srta Andrea Osorio de la Comunidad unidad del Tabo, fue una conversación bastante sincera y directa donde nos comento el diagnostico de la comuna , con varios problemas que afectan a los vecinos, donde afectan fuertemente es el robo de casas que están sufriendo los sectores del Pinar y alrededores.

Cabe destacar la participación ciudadana de esta agrupación, desde diferentes reuniones e instancias en donde los vecinos pueden dar su opinión a los problemas de su barrio, creando diferentes comisiones de trabajo para realizar un diagnostico acabo de la situación actual. Un punto importante es el rol de ser ciudadanos fiscalizadores participando en los concejos municipales.

  • https://www.facebook.com/RadioGalactika/
  • https://twitter.com/

También es importante destacar la reactivacion de CAC  de El Tabo, donde nos comenta todos los pasos para formar esta gran instancia de participación desde cero, con una nueva personalidad jurídica, donde invita a los a la conformación del CAC para el Miércoles 22 a las 15.30 hrs 

Facebook Comunidad unida del Tabo

  • https://www.facebook.com/RadioGalactika/
  • https://twitter.com/
Nota prensa diario El Lider Robo de casas en El Tabo
Share This