La empresa portuaria mantiene un compromiso permanente con el aseo y mantención del borde costero del Paseo Bellamar y de las áreas verdes junto a la ribera del río Maipo.

Como una manera de contribuir a la limpieza del área natural cercana a la desembocadura del río Maipo, Puerto San Antonio, realiza una vez al mes un operativo de limpieza  mediante un contrato que mantiene con la empresa Aramark.

Por otra parte, la misma empresa de aseo, se encarga de limpiar dos veces a la semana el borde costero del Paseo Bellamar.

El jefe de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio, Carlos Mondaca, recalcó que “la importancia de mantener limpios los espacios recreativos de San Antonio es de suma importancia para el cuidado y embellecimiento de nuestra comuna. El Paseo Bellamar y la desembocadura del rio Maipo son lugares que gozan de una vista privilegiada y la idea es que las familias que los visitan puedan disfrutar de ellos en todo su esplendor”

Carlos Mondaca, también hizo un llamado a cuidar estos lugares, indicando que la comunidad también puede ayudar a mantenerlos limpios.

“La desembocadura del río Maipo se ha visto muy perjudicada por el acumulamiento de desechos domésticos e industriales, eso lo tenemos que revertir con voluntad y como Puerto San Antonio queremos impulsar este cambio con este tipo de acciones tanto en esta zona como en el Paseo Bellamar” sostuvo.

  • https://www.facebook.com/RadioGalactika/
  • https://twitter.com/

  • https://www.facebook.com/RadioGalactika/
  • https://twitter.com/

Limpieza

Share This