San Antonio, abril de 2018. Puerto San Antonio publicó su Memoria Anual 2017 con toda la información referente a la gestión de un periodo marcado por el crecimiento en infraestructura de los concesionarios Puerto Central y STI, y la consolidación de Puerto Panul como puerto líder en la transferencia de granel limpio.

La publicación de la Memoria, Puerto San Antonio 2017,  se enmarca dentro del compromiso de la empresa con la transparencia activa. De esta forma se busca promover el acceso a información por parte de sus principales grupos de interés y la comunidad en general, así como los compromisos que se han establecido a futuro.

El documento publicado contiene información sobre los estados financieros, se detalla la relación ciudad-puerto, el trabajo de los concesionarios, los proyectos en ejecución de Puerto San Antonio y las iniciativas que van en directo beneficio de los sanantoninos, en distintas materias como cultura, educación, deporte, turismo y sostenibilidad.

El arribo de 10 cruceros con un total de 25.704 pasajeros al concesionario PCE, la realizaciónde un plan de relacionamiento de Puerto San Antonio con la comunidad que ha permitido fortalecer los vínculos entre los habitantes de la comuna y el puerto; y el desarrollo de seminario de legislación portuaria fueron algunos de los hechos más relevantes del año 2017.

La Memoria 2017 se puede descargar desde el enlace:

Descarga La Memoria 2017 de la Empresa Portuaria de San Antonio

Share This