Espacio, conducido por el escritor y periodista Rafael Sarmiento y su fiel escudero Alfredo Cueto, se transmitirá en vivo desde distintos puntos veraniegos de la zona

 

“Verano Naranja” es el nombre del nuevo programa de Radio Galáctika 107.1 FM, que llega con camas y petacas a las playas del Litoral Central y sus alrededores, para informar, entretener y acompañar a los auditores, a través de un refrescante formato de transmisión en vivo y en directo desde diversas locaciones al aire libre de los balnearios del Litoral de los Poetas.

            El espacio es producido y conducido por el periodista y escritor Rafael Sarmiento y su fiel escudero, el  comunicador comunitario Alfredo Cueto.

            Los creadores del nuevo y refrescante segmento radiofónico señalaron que se trata de un programa de formato magazinezco que apuesta a revolucionar las vacaciones de la populosa zona veraniega, con noticias,  opinión, servicio a la comunidad, entrevistas en vivo, encuestas ciudadanas en directo, gastronomía, turismo, comercio, arte, cultura e identidad local, notas veraniegas y música popular, principalmente clásicos en español y música chilena consagrada y emergente.

            “Vamos a tomarnos el Litoral de los Poetas con un programa en vivo desde las playas, con el sonido del mar y la alegría de los veraneantes como telón de fondo. La idea es informar, entretener, opinar, relajarse y sobre todo darle espacio a la gente de la zona y los miles de visitantes para que digan lo que quieran a través de Verano Naranja”, dijo Rafael Sarmiento.

            “Para Radio Galáctika, el programa Verano Naranja es un gran desafío técnico y comunicacional, porque diariamente instalaremos nuestros equipos de transmisión en diversos puntos de los balnearios del Litoral Central, para llevar una señal viva, refrescante y de calidad a nuestros auditores, a través de nuestro dial 107.1 FM o la señal on line www.radiogalactika.cl, además de aplicaciones para celulares”, explicó Alfredo Cueto.

            El programa se transmitirá de miércoles a sábado, de 12 a 14 horas, con una repetición diaria desde las 20 horas. El estreno será el miércoles 17 de enero a las 12 horas y sus capítulos se extenderán hasta el sábado 17 de febrero.

Nos pueden escribir a nuestro mail veranonaranja@radiogalactika.cl

 

  • https://www.facebook.com/RadioGalactika/
  • https://twitter.com/

Share This