Puerto San Antonio ha fortalecido durante años su posición de puerto líder y responsable, trabajando en conjunto con la municipalidad, organizaciones sociales, y la comunidad para fortalecer la relación entre la ciudad y su puerto. Como también nuestro compromiso con nuestros vecinos a través de diversas colaboraciones en 3 áreas principales: cultura, comunidad y deporte.

En el área del deporte nos enorgullece mantener un apoyo constante y significativo con algunos de los deportistas destacados de la provincia de San Antonio.

Además, los aportes que les entregamos al principal equipo de fútbol de la zona, San Antonio Unido (SAU)son una manera de contribuir a una mejor calidad de vida de nuestros vecinos.Nuestra intención es seguir apoyando a organizaciones deportivas y deportistas de nuestra provincia a través de los fondos concursables o patrocinios que se han puesto a disposición de la comunidad.

El convenio con el SAU, por ejemplo, tiene como principal finalidad la formación saludable y el preparar a talentos jóvenes para una vida responsable mediante la práctica de un deporte que propone una disciplina enfocada en el entrenamiento, la mejora continua y el compañerismo, entre sus principales valores.

El fomento al deporte y a la vida sana, va de la mano con los ejemplos que tienen los jóvenes a nivel local y que hoy se pueden ver en nuestros destacados atletas y deportistas, que, con esfuerzo y disciplina, las metas que se proponen pueden llevarse a cabo con muy buenos resultados.

 

Carlos Mondaca Matzner

Jefe de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio

Share This