En un Seminario sobre Oportunidades Laborales organizado por DUOC sede Melipilla para los alumnos de ingeniería en marketing y administración de empresas, el jefe de Asuntos Públicos, Carlos Mondaca Matzner presentó la primera de las 3 charlas que está invitado a realizar dentro del marco de la Semana de Escuela de la institución educacional.

Los alumnos en su mayoría de la carrera ingeniería en marketing presenciaron una charla sobre la operación portuaria en general y la importancia del puerto de San Antonio en las regiones Metropolitana, V y VI. Además, destacó temas como la relación ciudad – puerto y el trabajo que realiza Puerto San Antonio con la comunidad.

“Como sanantonina me encanta que el puerto sea conocido en otros lados, que la gente sepa sobre los proyectos en expansión y vea una posibilidad de trabajo ahí” comentó la estudiante de ingeniería en marketing Victoria Medina.

Valeria Díaz, docente de la Escuela de Administración y Negocios DUOC, sede Melipilla se refirió a la actividad como “muy positiva para los alumnos en general, por una parte, los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer sobre el puerto de San Antonio y por otro lado identificaron nuevas posibilidades de trabajo en un rubro un poco desconocido como el marítimo portuario”

Por su parte, el jefe de Asuntos Públicos, Carlos Mondaca, agradeció la oportunidad, destacando la importancia de crear estas instancias de conversación donde es posible acercar a los estudiantes al puerto.

Share This