San Antonio, septiembre de 2017. Como parte de las actividades de mantención del Paseo Bellamar, un equipo de la Empresa Portuaria San Antonio está realizando la limpieza de varias superficies que han sido rayadas por desconocidos durante las últimas semanas y reemplazando basureros que han sido inutilizados por mal uso.

Carlos Mondaca, jefe de asuntos públicos de Puerto San Antonio, efectuó un llamado para que la comunidades sensibilice con el tema, “El puerto se dedica a mantener el Paseo Bellamar en las mejores condiciones posibles, con obras civiles de diversa magnitud, lavado diario de pisos, mantenimiento de áreas verdes y el retiro de la basura desde el borde costero, fueron algunas de las tareas que nuestros contratistas realizan de manera silenciosa, para que cada visitante se sienta a gusto recorriendo la costanera y sus coloridos puestos de artesanía”, afirmó.

“Esta semana, se reemplazaron 20 basureros que se encontraban en mal estado. Lamentablemente, muchos de los cuales fueron inutilizados por mal uso o vandalismo”, comentó el trabajador.

Cuando alguien va al Paseo Bellamar, es para pasar un rato agradable y disfrutar de la vista. Debido a esto, el puerto vela porque esté todo limpio y las murallas sin rayados, por lo que pedimos colaboración para que todos quienes lo visitan nos ayuden a que continúe así”, señaló el profesional.

Paseo Bellamar: un lugar de encuentro para sanantoninos y visitantes

Con sus ochocientos metros de extensión, el Paseo Bellamar es un lugar de encuentro, de recreación y que ofrece diversas atraccionesdurante todo el año.

Como ha sido su vocación histórica, el Paseo Bellamar es un espacio a disposición de todos los sanantoninos, en donde los artistas visuales y circenses han encontrado un escenario propicio para presentar sus habilidades, siendo hoy, un reconocido aporte a la cultura local.

 

Share This